Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES
La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositi...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Laborda Molla, Màrius Martínez Muñoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/59afac1112404922b19bdd3094a9337f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
por: Miguel Angel ZABALZA BERAZA
Publicado: (2006) -
Beneficios del uso de la prensa como recurso didáctico. Una aplicación al EEES
por: Isabel Buil Carrasco, et al.
Publicado: (2013) -
Aseguramiento de la calidad: impacto y proyecciones: seminario internacional 2005
Publicado: (2005) -
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
por: Laffon,Blanca, et al.
Publicado: (2011) -
¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?
por: Mª Dolores Fernández Tilve, et al.
Publicado: (2013)