ESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI

La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Fernando Córdoba López, Líner Cano Jaramillo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Libre 2009
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/59b28fc5ef11456480d3c5ae8d0c3623
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracterizar los siguientes elementos del canal: tiendas de barrio, los consumidores del canal e identificar las principales razones por las cuales las personas asisten con alta frecuencia a este tipo de establecimientos.