ESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI

La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Fernando Córdoba López, Líner Cano Jaramillo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Libre 2009
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/59b28fc5ef11456480d3c5ae8d0c3623
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:59b28fc5ef11456480d3c5ae8d0c3623
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:59b28fc5ef11456480d3c5ae8d0c36232021-11-11T15:48:49ZESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI1900-38032539-0279https://doaj.org/article/59b28fc5ef11456480d3c5ae8d0c36232009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265419724004https://doaj.org/toc/1900-3803https://doaj.org/toc/2539-0279La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracterizar los siguientes elementos del canal: tiendas de barrio, los consumidores del canal e identificar las principales razones por las cuales las personas asisten con alta frecuencia a este tipo de establecimientos.José Fernando Córdoba LópezLíner Cano JaramilloUniversidad Librearticletendero de barriocanal tradicionalhábito y valores culturalescomportamiento del consumidorSocial sciences (General)H1-99ESEntramado, Vol 5, Iss 2, Pp 44-63 (2009)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic tendero de barrio
canal tradicional
hábito y valores culturales
comportamiento del consumidor
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle tendero de barrio
canal tradicional
hábito y valores culturales
comportamiento del consumidor
Social sciences (General)
H1-99
José Fernando Córdoba López
Líner Cano Jaramillo
ESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI
description La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracterizar los siguientes elementos del canal: tiendas de barrio, los consumidores del canal e identificar las principales razones por las cuales las personas asisten con alta frecuencia a este tipo de establecimientos.
format article
author José Fernando Córdoba López
Líner Cano Jaramillo
author_facet José Fernando Córdoba López
Líner Cano Jaramillo
author_sort José Fernando Córdoba López
title ESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI
title_short ESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI
title_full ESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI
title_fullStr ESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI
title_full_unstemmed ESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI
title_sort estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de cali
publisher Universidad Libre
publishDate 2009
url https://doaj.org/article/59b28fc5ef11456480d3c5ae8d0c3623
work_keys_str_mv AT josefernandocordobalopez estudiodehabitosyvaloresdelosconsumidoresdelcanaltradicionaltiendasdebarriodelaciudaddecali
AT linercanojaramillo estudiodehabitosyvaloresdelosconsumidoresdelcanaltradicionaltiendasdebarriodelaciudaddecali
_version_ 1718433832375418880