ESTUDIO DE HÁBITOS Y VALORES DE LOS CONSUMIDORES DEL CANAL TRADICIONAL TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD DE CALI
La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracte...
Guardado en:
Autores principales: | José Fernando Córdoba López, Líner Cano Jaramillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/59b28fc5ef11456480d3c5ae8d0c3623 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor: conceptos y aplicaciones
por: Loudon, David L.
Publicado: (1997) -
Descripción de hábitos compra y endeudamiento en una muestra de consumidores del área metropolitana de Pereira
por: Felipe Parrado, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de Neuromarketing para investigación de mercados y comportamiento del consumidor
por: Puente Martínez, Pilar
Publicado: (2020) -
ALIMENTOS FUNCIONALES: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO
por: Soto A,Delia, et al.
Publicado: (2006) -
Experiencias de resistencia y agencia espacio-laboral de trabajadores de un barrio tradicional frente a cambios globalizadores: el Barrio Victoria, Santiago de Chile
por: Sepúlveda S.,Ulises, et al.
Publicado: (2020)