El cuerpo y la motricidad como fuente de sensaciones y sentimientos. Relatos y reflexiones sobre una experiencia práctica
Este artículo presenta, de forma ilustrada, el relato sobre lo ocurrido en una lección, impartida en un grupo escolar de primero de Educación primaria, dentro de una unidad didáctica titulada: "El cuerpo y la motricidad como fuente de sensaciones y sentimientos". Dicho relato es la transcr...
Guardado en:
Autor principal: | Marcelino Juan Vaca Escribano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/59c6d44b2bdc4f0ab6ad229d4de9ca15 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Inteligencia Emocional en alumnos de Magisterio: La percepción y comprensión de los sentimientos y las emociones
por: Concepción BUENO GARCÍA, et al.
Publicado: (2005) -
La influencia de las emociones del profesorado no universitario en la evaluación del rendimiento del alumnado
por: Juan Rodríguez-Corrales, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado
por: Lawrence BODY, et al.
Publicado: (2016) -
Impacto de la regulación emocional en el aula: Un estudio con profesores españoles
por: Sara Santander Trigo, et al.
Publicado: (2020) -
El rol del psicomotrista
por: Josefina SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, et al.
Publicado: (2008)