La formación de educadores y educadoras desde la mirada de Freire
Romper con las estructuras tradicionales y bancarias es una tarea importante para la teoría y práctica formativas. El pensamiento de Freire aporta elementos suficientes para avanzar en esa ruptura. Si algo es importante dentro de toda su producción escrita y testimonio de vida es la creación de...
Guardado en:
Autor principal: | Maite Arandia Loroño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/59d3e7b9c1db4599a6e82886c02c5f4f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
por: Remei Arnaus i Morral
Publicado: (2013) -
Planteamientos y dimensiones prácticas
sobre la formación de educadores
y agentes dinamizadores de movimientos sociales
desde la perspectiva de Millán Santos
por: Raúl de Prado Núñez, et al.
Publicado: (2004) -
Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo. Una perspectiva desde Andalucía
por: Juan Antonio Morales Lozano
Publicado: (2006) -
Aprendizajes colaborativos y democratización de las relaciones didácticas
por: Almudena Ocaña, et al.
Publicado: (2011) -
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995)