Análisis del crowdfunding en España: una nueva herramienta social para fomentar la sostenibilidad
El objetivo de este documento es analizar el papel del crowdfunding en España orientado a financiar actividades con impacto positivo, tanto social como ecológico, primero a través del marco teórico, y, posteriormente a través de un análisis de la situación del sector en España. A través de los resul...
Guardado en:
Autor principal: | Gracia Rubio Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/59fdfba8d8f148d590f00c2815da6e2e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CROWDFUNDING IN ENTREPRENEURIAL SYSTEM. TYPES AND TECHNOLOGIES
por: S. Rukavishnikov
Publicado: (2017) -
Crowdfunding Social. La alternativa a la financiación tradicional de proyectos de organizaciones de participación
por: Natalia López Molero, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de las plataformas de crowdfunding social en el estado español: un estudio de casos
por: Antonia Sajardo Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
TRENDS AND PROSPECTS FOR THE IMPLEMENTATION OF CROWDFUNDING AS A WAY OF FINANCING INVESTMENT PROJECTS IN RUSSIA
por: K. L. Neopulo, et al.
Publicado: (2020) -
Altruism and Internal Locus of Control as Determinants of the Intention to Participate in Crowdfunding: The Mediating Role of Trust
por: Rodriguez-Ricardo,Yusimi, et al.
Publicado: (2019)