Experiencia realizada durante el curso 1977-1978, en la clase de ingles de tercero de B.U.P.
La presente experiencia se inició cuando un grupo de alumnos leyó ocasionalmente un artículo periodístico acerca del tema de la cogestión en la escuela. Posteriormente, el profesor entraría en contacto con el autor de dicho artículo y, después de diversas conversaciones, decidió llevar el siste...
Guardado en:
Autores principales: | Ian Miller, Jordi Palau, Ferran Jorba, Josep Morral, Santi Badia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5a0096f1aabc4fdb94689aa6055ff69e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario: interacciones orales en una clase de literatura de Tercero Medio
por: Yuivar,Ana María
Publicado: (2019) -
Estrategia Didáctica para la Enseñanza de Instrucciones, Advertencias, Consejos y Sugerencias en el área de Inglés en la Escuela Secundaria.
por: Bellona Solano, Ramón
Publicado: (2011) -
El contexto de la didáctica diferencial
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982) -
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982) -
Características didácticas de la enseñanza a distancia
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982)