El papel de las redes sociales en la actividad económica: el caso de los restauradores de Lille
Este artículo se sitúa en una doble perspectiva de sociología económica y de análisis de redes sociales. El enfoque que en ella se aplica no es egocéntrico, es decir, centrado en el nivel individual, sino que se trata de una visión sociocéntrica, o lo que es lo mismo, centrada en el nivel meso-soci...
Guardado en:
Autor principal: | Fabien Elorie |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5a0ed89ea48b4a20a5f51b409eeef942 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cooperación e intercambio de conocimiento en redes inter-organizativas informales
por: Carlos Martin-Rios, et al.
Publicado: (2013) -
Gobernanza lateral de redes: Legitimidad y delegación relacional de la autoridad decisoria
por: Glückler,Johannes
Publicado: (2019) -
La estructura en las redes personales
por: Christopher McCarty
Publicado: (2010) -
MAMOGRAFIA "FULL DIGITAL" DIRECTA O EN CAMPO COMPLETO: EXPERIENCIA PRELIMINAR
por: Gazmuri P.,Pilar, et al.
Publicado: (2002) -
Sustentabilidad organizacional en Pymes familiares restauranteras de La Jonquera en Cataluña, España
por: Carlos Jesús González Macías, et al.
Publicado: (2015)