El papel de las redes sociales en la actividad económica: el caso de los restauradores de Lille
Este artículo se sitúa en una doble perspectiva de sociología económica y de análisis de redes sociales. El enfoque que en ella se aplica no es egocéntrico, es decir, centrado en el nivel individual, sino que se trata de una visión sociocéntrica, o lo que es lo mismo, centrada en el nivel meso-soci...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Fabien Elorie |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5a0ed89ea48b4a20a5f51b409eeef942 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cooperación e intercambio de conocimiento en redes inter-organizativas informales
par: Carlos Martin-Rios, et autres
Publié: (2013) -
Gobernanza lateral de redes: Legitimidad y delegación relacional de la autoridad decisoria
par: Glückler,Johannes
Publié: (2019) -
La estructura en las redes personales
par: Christopher McCarty
Publié: (2010) -
MAMOGRAFIA "FULL DIGITAL" DIRECTA O EN CAMPO COMPLETO: EXPERIENCIA PRELIMINAR
par: Gazmuri P.,Pilar, et autres
Publié: (2002) -
Sustentabilidad organizacional en Pymes familiares restauranteras de La Jonquera en Cataluña, España
par: Carlos Jesús González Macías, et autres
Publié: (2015)