El valor predictivo de la permanencia en las Pymes dedicadas a la elaboración de productos de panadería y tortillas en el noroeste de México
Las empresas afrontan circunstancias internas y de su entorno que explican su permanencia o desaparición en el mercado. Este artículo se propone determinar el valor predictivo de la permanencia en las Pymes dedicadas a la elaboración de productos de panadería y tor...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Martha Leticia Martínez Navarro, Jesús Francisco Laborín Álvarez, Lorenia Velázquez Contreras, Carlos Gabriel Borbón Morales, Vidal Salazar Solano |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad de Guanajuato
2021
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5a1c22376879438bb2652dda6d0965f9 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Validación de la escala de liderazgo en Pymes para la industria alimentaria
par: Martha Leticia Martínez Navarro, et autres
Publié: (2020) -
Optimización de minicentrales hidroeléctricas dedicadas a otros usos
par: Martínez Prado, Eduardo
Publié: (2015) -
Contenido de sodio en pan elaborado en panaderia de distribución nacional y comparado con una panadería local en la ciudad de Chillán de Chile
par: Aguilera P,Ximena, et autres
Publié: (2014) -
Seguridad e higiene en un obrador de panadería y bollería
par: Jiménez Padilla, Bernabé
Publié: (2010) -
Las preferencias de los consumidores por tortillas de maíz. El caso de Puebla, México
par: José Sergio Escobedo-Garrido, et autres
Publié: (2019)