Edipo y función materna en la escuela inglesa.
Las distintas corrientes que constituyen el pensamiento y la práctica psicoanalíticas fundan una parte importante de sus diferencias en el modo de teorizar el proceso de subjetivización y, correlativamente, en la manera de concebir la llamada normalidad y los diversos resultados psicopatológicos. La...
Guardado en:
Autor principal: | Raúl Fernández Vilanova |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5a1dc913a0d545059f841d19691c250a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Justificación de Edipo.
por: Víctor Gómez Pin
Publicado: (1981) -
Edipo temprano, «Nachtráglichkeit» y conflicto psíquico.
por: Jaime Szpilka
Publicado: (1982) -
La función política de la mentira moderna.
por: Alexandre Koyré
Publicado: (1997) -
La escuela del Dépot y la otra cara de la psicopatología.
por: José María Álvarez Martínez
Publicado: (1998) -
Crítica de Libros: Michael Balint: La falta básica; Víctor Gómez Pin y Javier Echeverría: Límites de la conciencia y del materna; J. Florez y M. Martínez-Lage: Neurofarmacología fundamental y clínica; J. T. Coyle y S. J. Enna: Neuroleptics: Neurochemical, behavioral, and clinical perspectives.
por: María Redondo, et al.
Publicado: (1984)