Consideraciones preliminares entorno del pensamiento pedagógico del Profesor
El pensamiento pedagógico del profesor, como un mar insondable, es hoy en día, un referente primordial dentro del devenir propio de la Educación, adquiere sentido a partir de lo que el profesor siente, piensa, dice y hace. Por eso, esta reflexión surge como producto de la necesidad de establecer un...
Guardado en:
Autor principal: | JEFFER HARVEY CABEZAS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5a9c414c172f41f192fa407b134717e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Algunos apuntes sobre la política educativa en educación superior "universidad" y su incidencia en el profesor universitario
por: JEFFER HARVEY CABEZAS
Publicado: (2009) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
por: DIANA MARCELA PEDRAZA DÍAZ
Publicado: (2015) -
Instrumento para identificar modelos pedagógicos en el Instituto Técnico Rafael Reyes de la ciudad de Duitama
por: LUÍS FERNANDO NIETO RUIZ, et al.
Publicado: (2007) -
Calidad en educación superior y modelos pedagógicos en Colombia -Aproximación teórica y propuesta-
por: Luis Carlos Peña Farieta
Publicado: (2005) -
¿Son los profesores de lenguaje, investigadores de pensamiento crítico?
por: Diana Patricia Castillo Vargas
Publicado: (2009)