La calidad de los servicios civiles centroamericanos:
PRESENTA DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS REGIONALES Y LAS DISTINCIONES ENTRE LOS SERVICIOS CIVILES DE COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ Y LA REPÚBLICA DOMINICANA, LOS QUE FUERON EVALUADOS RECIENTEMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO BARÓMETRO DE LA PR...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc77 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc77 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc772021-11-30T20:15:38ZLa calidad de los servicios civiles centroamericanos: 1409-09372215-3047https://doaj.org/article/5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc772011-12-01T00:00:00Zhttps://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/228https://doaj.org/toc/1409-0937https://doaj.org/toc/2215-3047 PRESENTA DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS REGIONALES Y LAS DISTINCIONES ENTRE LOS SERVICIOS CIVILES DE COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ Y LA REPÚBLICA DOMINICANA, LOS QUE FUERON EVALUADOS RECIENTEMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO BARÓMETRO DE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS CIVILES EN CENTROAMÉRICA, AUSPICIADO POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, AECID. Francisco LongoMercedes IacovielloLaura ZuvanicInstituto Centroamericano de Administración PúblicaarticleADMINISTRACIÓN PÚBLICACALIDADCENTROAMÉRICAPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Economic theory. DemographyHB1-3840ESRevista Centroamericana de Administración Pública, Iss 60-61 (2011) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CALIDAD CENTROAMÉRICA Political institutions and public administration (General) JF20-2112 Economic theory. Demography HB1-3840 |
spellingShingle |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CALIDAD CENTROAMÉRICA Political institutions and public administration (General) JF20-2112 Economic theory. Demography HB1-3840 Francisco Longo Mercedes Iacoviello Laura Zuvanic La calidad de los servicios civiles centroamericanos: |
description |
PRESENTA DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS REGIONALES Y LAS DISTINCIONES ENTRE LOS SERVICIOS CIVILES DE COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ Y LA REPÚBLICA DOMINICANA, LOS QUE FUERON EVALUADOS RECIENTEMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO BARÓMETRO DE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS CIVILES EN CENTROAMÉRICA, AUSPICIADO POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, AECID.
|
format |
article |
author |
Francisco Longo Mercedes Iacoviello Laura Zuvanic |
author_facet |
Francisco Longo Mercedes Iacoviello Laura Zuvanic |
author_sort |
Francisco Longo |
title |
La calidad de los servicios civiles centroamericanos: |
title_short |
La calidad de los servicios civiles centroamericanos: |
title_full |
La calidad de los servicios civiles centroamericanos: |
title_fullStr |
La calidad de los servicios civiles centroamericanos: |
title_full_unstemmed |
La calidad de los servicios civiles centroamericanos: |
title_sort |
la calidad de los servicios civiles centroamericanos: |
publisher |
Instituto Centroamericano de Administración Pública |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc77 |
work_keys_str_mv |
AT franciscolongo lacalidaddelosservicioscivilescentroamericanos AT mercedesiacoviello lacalidaddelosservicioscivilescentroamericanos AT laurazuvanic lacalidaddelosservicioscivilescentroamericanos |
_version_ |
1718406265780043776 |