La calidad de los servicios civiles centroamericanos:

PRESENTA DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS REGIONALES Y LAS DISTINCIONES ENTRE LOS SERVICIOS CIVILES DE COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ Y LA REPÚBLICA DOMINICANA, LOS QUE FUERON EVALUADOS RECIENTEMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO BARÓMETRO DE LA PR...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Francisco Longo, Mercedes Iacoviello, Laura Zuvanic
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Instituto Centroamericano de Administración Pública 2011
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc77
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc77
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc772021-11-30T20:15:38ZLa calidad de los servicios civiles centroamericanos: 1409-09372215-3047https://doaj.org/article/5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc772011-12-01T00:00:00Zhttps://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/228https://doaj.org/toc/1409-0937https://doaj.org/toc/2215-3047 PRESENTA DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS REGIONALES Y LAS DISTINCIONES ENTRE LOS SERVICIOS CIVILES DE COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ Y LA REPÚBLICA DOMINICANA, LOS QUE FUERON EVALUADOS RECIENTEMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO BARÓMETRO DE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS CIVILES EN CENTROAMÉRICA, AUSPICIADO POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, AECID. Francisco LongoMercedes IacovielloLaura ZuvanicInstituto Centroamericano de Administración PúblicaarticleADMINISTRACIÓN PÚBLICACALIDADCENTROAMÉRICAPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Economic theory. DemographyHB1-3840ESRevista Centroamericana de Administración Pública, Iss 60-61 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALIDAD
CENTROAMÉRICA
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
spellingShingle ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALIDAD
CENTROAMÉRICA
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
Francisco Longo
Mercedes Iacoviello
Laura Zuvanic
La calidad de los servicios civiles centroamericanos:
description PRESENTA DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS REGIONALES Y LAS DISTINCIONES ENTRE LOS SERVICIOS CIVILES DE COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ Y LA REPÚBLICA DOMINICANA, LOS QUE FUERON EVALUADOS RECIENTEMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO BARÓMETRO DE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS CIVILES EN CENTROAMÉRICA, AUSPICIADO POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, AECID.
format article
author Francisco Longo
Mercedes Iacoviello
Laura Zuvanic
author_facet Francisco Longo
Mercedes Iacoviello
Laura Zuvanic
author_sort Francisco Longo
title La calidad de los servicios civiles centroamericanos:
title_short La calidad de los servicios civiles centroamericanos:
title_full La calidad de los servicios civiles centroamericanos:
title_fullStr La calidad de los servicios civiles centroamericanos:
title_full_unstemmed La calidad de los servicios civiles centroamericanos:
title_sort la calidad de los servicios civiles centroamericanos:
publisher Instituto Centroamericano de Administración Pública
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc77
work_keys_str_mv AT franciscolongo lacalidaddelosservicioscivilescentroamericanos
AT mercedesiacoviello lacalidaddelosservicioscivilescentroamericanos
AT laurazuvanic lacalidaddelosservicioscivilescentroamericanos
_version_ 1718406265780043776