La calidad de los servicios civiles centroamericanos:
PRESENTA DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS REGIONALES Y LAS DISTINCIONES ENTRE LOS SERVICIOS CIVILES DE COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ Y LA REPÚBLICA DOMINICANA, LOS QUE FUERON EVALUADOS RECIENTEMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO BARÓMETRO DE LA PR...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Longo, Mercedes Iacoviello, Laura Zuvanic |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5aa8cdf97fe246e8804cf449d0d9bc77 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evolución de los servicios civiles centroamericanos y el desarrollo de las capacidades estratégicas para su profesionalización.
por: Mercedes Iacoviello, et al.
Publicado: (2013) -
ICAP Estrategia Centroamericana de la Calidad 2011-2014
por: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Publicado: (2011) -
Apuntes regionales para la discusión:
por: Mercedes Iacoviello
Publicado: (2012) -
Algunas apreciaciones sobre los entes rectores de los Servicios Civiles, Carreras administrativas y Función Pública de Centroamérica, Panamá, y República Dominicana.
por: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Publicado: (2013) -
Estadísticas de Empleo Público bajo el Régimen de Servicio Civil
por: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Publicado: (2010)