Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes

Para promover la motivación y el aprendizaje sobre los microorganismos se ha recomendado implementar actividades prácticas. Sin embargo, los docentes realizan pocas prácticas de Microbiología, área en la que, al igual que sus alumnos, presentan ideas alternativas. Dada esta situación, es necesario f...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: José María Marcos Merino, Rocío Esteban Gallego, Jesús Gómez Ochoa de Alda
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2019
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1602
https://doaj.org/article/5aad2334f167453aa4b8fdc4a91c0264
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!