Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario
<p> </p><p>La cooperación educativa inunda el lenguaje universitario desde la llegada del Espacio Europeo de Educación Superior. A través de una propuesta de investigación-acción colaborativa, un conjunto de profesores...
Guardado en:
Autores principales: | Mayka García García, Manuel J. Cotrina García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5ab864793046490eb73b8bb607d55173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
por: Alonso-García,Santiago, et al.
Publicado: (2018) -
La Investigación-Acción en la Formación del Profesorado. Nuevas Perspectivas desde el Proyecto Roma
por: Iulia Mancila, et al.
Publicado: (2018) -
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
por: Perines,Haylen A.
Publicado: (2020) -
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster
por: Gomez-Trigueros,Isabel M.
Publicado: (2021) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013)