Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito
Los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2016, se realizaron las Jornadas Internacionales de Escritura y Alfabetización, en el marco del décimo aniversario de la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El presente artículo deriva de la conferencia con l...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5acbe63711a241c2b189148820a889f1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:5acbe63711a241c2b189148820a889f1 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:5acbe63711a241c2b189148820a889f12021-11-25T13:20:10ZAcerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito10.5565/rev/jtl3.7692013-6196https://doaj.org/article/5acbe63711a241c2b189148820a889f12018-07-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/769https://doaj.org/toc/2013-6196Los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2016, se realizaron las Jornadas Internacionales de Escritura y Alfabetización, en el marco del décimo aniversario de la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El presente artículo deriva de la conferencia con la que la Dra. Emilia Ferreiro diera cierra a dichas Jornadas. En una exposición amena y rigurosa, la autora analiza dificultades teóricas y metodológicas, de docentes e investigadores, para aceptar que los niños construyen conocimientos sobre lo escrito.Emilia FerreiroUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleInvestigación evolutivaadquisición de la lengua escritaconceptualizaciones infantilesSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 11, Iss 2 (2018) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES FR |
topic |
Investigación evolutiva adquisición de la lengua escrita conceptualizaciones infantiles Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P |
spellingShingle |
Investigación evolutiva adquisición de la lengua escrita conceptualizaciones infantiles Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P Emilia Ferreiro Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito |
description |
Los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2016, se realizaron las Jornadas Internacionales de Escritura y Alfabetización, en el marco del décimo aniversario de la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El presente artículo deriva de la conferencia con la que la Dra. Emilia Ferreiro diera cierra a dichas Jornadas. En una exposición amena y rigurosa, la autora analiza dificultades teóricas y metodológicas, de docentes e investigadores, para aceptar que los niños construyen conocimientos sobre lo escrito. |
format |
article |
author |
Emilia Ferreiro |
author_facet |
Emilia Ferreiro |
author_sort |
Emilia Ferreiro |
title |
Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito |
title_short |
Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito |
title_full |
Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito |
title_fullStr |
Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito |
title_full_unstemmed |
Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito |
title_sort |
acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2018 |
url |
https://doaj.org/article/5acbe63711a241c2b189148820a889f1 |
work_keys_str_mv |
AT emiliaferreiro acercadelasdificultadesparaaceptarquelosninospiensansobreloescrito |
_version_ |
1718413497252970496 |