Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito
Los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2016, se realizaron las Jornadas Internacionales de Escritura y Alfabetización, en el marco del décimo aniversario de la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El presente artículo deriva de la conferencia con l...
Guardado en:
Autor principal: | Emilia Ferreiro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5acbe63711a241c2b189148820a889f1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Unidades léxicas: Representación y definición en el desarrollo lingüístico
por: Mahler,Paula
Publicado: (2004) -
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
por: Lillo Durán,Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
por: Lissi,María Rosa, et al.
Publicado: (2012) -
Complejidad gramatical y niveles de dificultad en lecturas de ELE adaptadas y originales
por: CHECA-GARCIA,IRENE
Publicado: (2013) -
La Voluntat de comunicar objectiu de les aules de llengües : recull d'articles i experiències sobre la motivació i la voluntat de comunicar en l'aprenentatge de segones llengües /
Publicado: (2011)