Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad: hacia un enfoque inclusivo
En el presente estudio se analizan las prácticas de aula del especialista de atención a la diversidad en los centros de educación infantil y primaria (CEIP) de Andalucía. Mediante un diseño de naturaleza cualitativa de carácter transversal, se obtienen los datos con dos fuentes principales de infor...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco J. García-Prieto, Manuel Delgado-García, Inmaculada Gómez-Hurtado, Asunción Moya Maya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5adcdd0162524ca5bc3412ac448d26e8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas
por: María Soledad BOTÍAS LORCA, et al.
Publicado: (2019) -
Una aproximación al perfil formativo del docente para atender a la diversidad del alumnado
por: Antonio Sánchez, et al.
Publicado: (2001) -
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria
por: Carmen Gallego Vega
Publicado: (2011) -
ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR EN LA HOSPITALIZACIÓN DEL USUARIO PEDIÁTRICO DE 6 A 12 AÑOS
por: Astudillo Araya,Ángela, et al.
Publicado: (2012) -
La gestión del aula y la diversidad del alumnado: Las relaciones comunicativas como experiencias educativas inclusivas
por: Ferran Carreras Tudurí
Publicado: (2003)