REFLEXIONES TEÓRICO-METODOLÓGICAS SOBRE SENSIBILIZACIÓN Y CAPACITACIÓN EN GÉNERO. APUNTES DE UNA PROPUESTA PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN CONTEXTOS GRUPALES
El artículo recoge las reflexiones de la autora sobre la sensibilización, la capacitación y la formación en género y las líneas de demarcación entre tales procesos. Se articulan tales reflexiones con sistematizaciones de experiencias internacionales encontradas en la web y otras realizadas en Cuba,...
Guardado en:
Autor principal: | Dalia Virgilí Pino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5aedaad1bef44003a75db92077fd4a6b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña de "Cuadernos para la coeducación. Construir la escuela coeducativa. La sensibilización del profesorado"
por: ALFONSO HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
Publicado: (1999) -
Prácticas políticas y debates teóricos en torno al género
por: Sandra Martínez Hernández
Publicado: (2018) -
Cuando el género se traviste. Apuntes acerca de de vacíos conceptuales sobre salud, travestismo y género
por: AdaC. Alfonso Rodríguez
Publicado: (2004) -
La variable de la masculinidad en los procesos para el desarrollo sustentable, experiencia y marco teórico
por: Juan Carlos Pérez Castro Vázquez
Publicado: (2003) -
La institucionalización del enfoque de género en las políticas públicas. Apuntes en torno a sus alcances y restricciones
por: Teresa Incháustegui Romero
Publicado: (1999)