Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
Este trabajo reúne dos intencionalidades, la de situar la escritura en tanto experiencia capaz de desplazar miradas y generar búsquedas de transformación de las prácticas educativas y, en el mismo momento, interrogar una construcción de autoridad pedagógica que se propone como emancipatoria (Greco,...
Guardado en:
Autor principal: | María Beatriz Greco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5af2d9396a8541588994798f7fa2d985 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
por: María Beatriz Greco
Publicado: (2017) -
SENTIDO DE LA AUTORIDAD PEDAGOGICA ACTUAL: UNA MIRADA DESDE LAS EXPERIENCIAS DOCENTES
por: Zamora Poblete,Guillermo, et al.
Publicado: (2009) -
Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
por: Meza Pardo,Marisa, et al.
Publicado: (2017) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Paula Ripamonti, et al.
Publicado: (2016) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Paula Ripamonti, et al.
Publicado: (2016)