Propuesta metodológica para el análisis de las relaciones entre discurso e identidad
Este artículo presenta un marco metodológico centrado en el análisis de las relaciones entre discurso e identidad, basado en la Teoría de la Valoración y en la consideración de los significados globales (tópicos) y locales, y el modo como ellos conducen a las estrategias de auto-presentación positiv...
Enregistré dans:
Auteur principal: | CLARA INÉS FONSECA MENDOZA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5b0902b998f64403951a68d8b3fea886 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Identidad y actitudes lingüísticas en hablantes trilingües: inglés criollo, inglés estándar y español. Propuesta de investigación
par: JAVIER ENRIQUE GARCÍA LEÓN
Publié: (2012) -
Identidad boyacense, música Carranguera
par: OFELIA AMANDA CÁRDENAS
Publié: (2020) -
Reetnización y legitimación de los indígenas kankuamo en los discursos de identidad
par: CÉSAR AUGUSTO SÁNCHEZ CONTRERAS, et autres
Publié: (2020) -
Propuesta metodológica de Análisis Crítico del Discurso de la discriminación percibida: A methodology proposal
par: Merino,María Eugenia
Publié: (2006) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
par: DIANA MARCELA PEDRAZA DÍAZ
Publié: (2015)