La nueva identidad visual de la EAP
La Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, en México, ha sido durantedécadas una de las instituciones de enseñanza de arte y diseño más importantes en el norte del país. Susnecesidades de comunicación actuales, así como su constante crecimiento, hicieron necesario el diseñ...
Saved in:
Main Authors: | Dario D. Aguillón Gutiérrez, Magdalena Jaime Cepeda |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5b0f8c7dccb94e14b98f0d2c9f0f11ec |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evolución de la identidad institucional en Andalucía
by: Enrique López Marín
Published: (2021) -
Construcción de la marca "Modesta, Productos Artesanales de Nopal"
by: Dario D. Aguillón Gutiérrez, et al.
Published: (2016) -
Diseño de Comunicación Visual: el nuevo paradigma
by: Joan Costa
Published: (2014) -
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
by: Blas José Subiela Hernández
Published: (2017) -
¿Marca-fenómeno? Identidad visual para sucesos en desarrollo. El caso Covid-19.
by: Sebastian Aravena Ortiz
Published: (2021)