APROXIMACIÓN A UNA HISTORIA COMPARADA DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA; CASO: ARGENTINA, BRASIL, COLOMBIA Y VENEZUELA
Se presenta un estado del arte destacándose los aportes y los investigadores más representativos de las Comunidades Discursivas de Historia de la Educación, entre ellos: Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela. El barrido conceptual lo hemos realizado asistiendo a los Congresos de Historia de la Edu...
Guardado en:
Autor principal: | José Pascual Mora García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5b369da961cd48aba8e3dd29a0289eec |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las reformas en la historia del currículo en Venezuela (El proceso de implantación de la Educación Básica 1980-1998)
por: José Pascual Mora-García
Publicado: (2013) -
'Clío & Asociados': la investigación de la enseñanza de la historia en Argentina
por: Mariela Coudannes
Publicado: (2013) -
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, líder en la investigación histórico-educativa 1998-2013
por: Diana Soto Arango, et al.
Publicado: (2013) -
Repensar la historia patria: materialidad, formas narrativas y usos. Colombia segunda mitad del siglo XIX
por: Alba Patricia Cardona Zuluaga
Publicado: (2011) -
La Educación de la Mujer Mexicana en la prensa femenina durante el Porfiriato
por: Morelos Torres Aguilar, et al.
Publicado: (2015)