TIEMPO DE ACADEMIA Y EL PODER 'PODER' DE LAS MUJERES EN EL DESAFÍO FAMILIA-TRABAJO. LAS ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
La armonización trabajo-familia no puede ser abordada sin considerar una reflexión en torno al tiempo y sus inscripciones subjetivas en la experiencia de las mujeres académicas que se desempeñan en las IES de nuestro país. El tiempo es un elemento fundamental que por lo general no se cuestiona, sin...
Guardado en:
Autores principales: | Flor de María Gamboa Solís, Adriana Migueles Pérez Abreu |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5b4d0faacc544dc7b817255f679ad328 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidades, familias y poder
por: Victor Seidler
Publicado: (2005) -
LA REINVENCIÓN DE LAS MUJERES Y EL PODER EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO RURAL PLANEADO
por: Magdalena Villarreal
Publicado: (2000) -
El tiempo y el espacio de las académicas
por: Florentina Preciado Cortés
Publicado: (2006) -
Reseña de "Madejas
entreveradas. Masculinidad,
violencia y poder" de Ramírez Rodríguez Juan Carlos
por: Juan Guillermo Figueroa Perea
Publicado: (2007) -
Reseña de "Sexo entre varones. Poder y resistencia en el campo sexual" de Guillermo Núñez Noriega
por: RENÉE DE LA TORRE
Publicado: (2001)