Estudio exploratorio de la interacción colaborativa infantil en la realización de dibujos libres
Objetivo. Realizar un estudio exploratorio y microanalítico de la interacción colaborativa infantil entre pares, en la realización de dibujos libres (tarea de final abierto). Analizar las características diferenciales de dicho proceso en función del grupo etario y del contexto socioeconómico. Método...
Guardado en:
Autores principales: | Mariano Andrés Castellaro, Néstor Daniel Roselli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5b4fe80416874b38a5242664d63b62e5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
por: Mariano Castellaro, et al.
Publicado: (2020) -
Maltrato infantil: normatividad y psicología forense
por: Gerardo A. Hernández M., et al.
Publicado: (2010) -
Conductas internalizantes y externalizantes en adolescentes
por: Danitsa Alarcón Parco, et al.
Publicado: (2015) -
Condiciones familiares y maltrato infantil
por: María Luisa Platone
Publicado: (2007) -
Análisis bibliométrico de la depresión infantil
por: Eduar Herrera Murcia, et al.
Publicado: (2009)