Estudio exploratorio de la interacción colaborativa infantil en la realización de dibujos libres
Objetivo. Realizar un estudio exploratorio y microanalítico de la interacción colaborativa infantil entre pares, en la realización de dibujos libres (tarea de final abierto). Analizar las características diferenciales de dicho proceso en función del grupo etario y del contexto socioeconómico. Método...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mariano Andrés Castellaro, Néstor Daniel Roselli |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5b4fe80416874b38a5242664d63b62e5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
par: Mariano Castellaro, et autres
Publié: (2020) -
Maltrato infantil: normatividad y psicología forense
par: Gerardo A. Hernández M., et autres
Publié: (2010) -
Conductas internalizantes y externalizantes en adolescentes
par: Danitsa Alarcón Parco, et autres
Publié: (2015) -
Condiciones familiares y maltrato infantil
par: María Luisa Platone
Publié: (2007) -
Análisis bibliométrico de la depresión infantil
par: Eduar Herrera Murcia, et autres
Publié: (2009)