Metodologías de aprendizaje para ejecutivos. Análisis comparativo del aprendizaje social y del método del caso
El aprendizaje social es la capacidad de aprender de los demás, como consecuencia de la observación de su comportamiento. Hoy, contamos con avances tecnológicos y medios digitales que nos permiten disponer de más información y herramientas de aprendizaje. Los usuarios que más han las...
Guardado en:
Autores principales: | Fabiola Guerrero, Ricardo Mateo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5b5f774795d04fd38ee27d269a0c8f25 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
por: Martínez-Sala,Alba-María, et al.
Publicado: (2018) -
El aprendizaje semipresencial o virtual: nueva metodología de aprendizaje en Educación Superior
por: María Angustias Hinojo, et al.
Publicado: (2012) -
Opinión del Alumnado sobre el Uso de WhatsApp en el Aprendizaje de la Histología Durante COVID-19
por: García,M, et al.
Publicado: (2021) -
La metodología del aprendizaje-servicio : aprender mejorando el mundo /
por: Uruñuela Nájera, Pedro María
Publicado: (2018) -
Uso de Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje por los Estudiantes y Profesores de la Universidad Antonio Nariño, Sede Cartagena
por: De La Hoz,Lorcy P, et al.
Publicado: (2015)