Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje

En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Araya Rivera
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2012
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/5b625705aad44063ba5580e0c642d343
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte del Proyecto CONTRASTES, la comunidad de aprendizaje de comunicación estudiantil con mayor permanencia en la historia de la Universidad de Costa Rica, que ha logrado constituir un espacio de aprendizaje de la comunicación y la producción radiofónica. El trabajo resume las bases conceptuales del proyecto y describe los aspectos principales de su organización.