Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5b625705aad44063ba5580e0c642d343 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:5b625705aad44063ba5580e0c642d343 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:5b625705aad44063ba5580e0c642d3432021-11-11T15:13:08ZProyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje0379-70822215-2644https://doaj.org/article/5b625705aad44063ba5580e0c642d3432012-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44023984006https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte del Proyecto CONTRASTES, la comunidad de aprendizaje de comunicación estudiantil con mayor permanencia en la historia de la Universidad de Costa Rica, que ha logrado constituir un espacio de aprendizaje de la comunicación y la producción radiofónica. El trabajo resume las bases conceptuales del proyecto y describe los aspectos principales de su organización.Carlos Araya RiveraUniversidad de Costa Ricaarticlecomunicacióncomunidad de aprendizajeradio estudiantilespacio de aprendizajeEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 36, Iss 1, Pp 1-25 (2012) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
comunicación comunidad de aprendizaje radio estudiantil espacio de aprendizaje Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
comunicación comunidad de aprendizaje radio estudiantil espacio de aprendizaje Education (General) L7-991 Carlos Araya Rivera Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje |
description |
En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte del Proyecto CONTRASTES, la comunidad de aprendizaje de comunicación estudiantil con mayor permanencia en la historia de la Universidad de Costa Rica, que ha logrado constituir un espacio de aprendizaje de la comunicación y la producción radiofónica. El trabajo resume las bases conceptuales del proyecto y describe los aspectos principales de su organización. |
format |
article |
author |
Carlos Araya Rivera |
author_facet |
Carlos Araya Rivera |
author_sort |
Carlos Araya Rivera |
title |
Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje |
title_short |
Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje |
title_full |
Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje |
title_fullStr |
Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje |
title_sort |
proyecto contrastes: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2012 |
url |
https://doaj.org/article/5b625705aad44063ba5580e0c642d343 |
work_keys_str_mv |
AT carlosarayarivera proyectocontrastesmediosdecomunicacionestudiantilcomoespaciosdeaprendizaje |
_version_ |
1718436462871969792 |