Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje

En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Araya Rivera
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2012
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/5b625705aad44063ba5580e0c642d343
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:5b625705aad44063ba5580e0c642d343
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:5b625705aad44063ba5580e0c642d3432021-11-11T15:13:08ZProyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje0379-70822215-2644https://doaj.org/article/5b625705aad44063ba5580e0c642d3432012-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44023984006https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte del Proyecto CONTRASTES, la comunidad de aprendizaje de comunicación estudiantil con mayor permanencia en la historia de la Universidad de Costa Rica, que ha logrado constituir un espacio de aprendizaje de la comunicación y la producción radiofónica. El trabajo resume las bases conceptuales del proyecto y describe los aspectos principales de su organización.Carlos Araya RiveraUniversidad de Costa Ricaarticlecomunicacióncomunidad de aprendizajeradio estudiantilespacio de aprendizajeEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 36, Iss 1, Pp 1-25 (2012)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic comunicación
comunidad de aprendizaje
radio estudiantil
espacio de aprendizaje
Education (General)
L7-991
spellingShingle comunicación
comunidad de aprendizaje
radio estudiantil
espacio de aprendizaje
Education (General)
L7-991
Carlos Araya Rivera
Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
description En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte del Proyecto CONTRASTES, la comunidad de aprendizaje de comunicación estudiantil con mayor permanencia en la historia de la Universidad de Costa Rica, que ha logrado constituir un espacio de aprendizaje de la comunicación y la producción radiofónica. El trabajo resume las bases conceptuales del proyecto y describe los aspectos principales de su organización.
format article
author Carlos Araya Rivera
author_facet Carlos Araya Rivera
author_sort Carlos Araya Rivera
title Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
title_short Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
title_full Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
title_fullStr Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
title_full_unstemmed Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
title_sort proyecto contrastes: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2012
url https://doaj.org/article/5b625705aad44063ba5580e0c642d343
work_keys_str_mv AT carlosarayarivera proyectocontrastesmediosdecomunicacionestudiantilcomoespaciosdeaprendizaje
_version_ 1718436462871969792