Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
En el presente ensayo, se reseña una experiencia docente desarrollada por el autor a lo largo de veinte años, en cuanto a la asesoría académica brindada a estudiantes de distintas carreras universitarias, para la producción de medios y espacios de comunicación estudiantil. Estos medios forman parte...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Araya Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5b625705aad44063ba5580e0c642d343 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VIDAS DE ACTIVISMO. LA PARTICIPACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS COMO FUENTE DE APRENDIZAJES
por: Barbas Coslado,Ángel, et al.
Publicado: (2020) -
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad
por: González Hernández,Walfredo
Publicado: (2021) -
Territorios de aprendizaje en niños vulnerables: Un acercamiento desde el aprendizaje situado
por: Peña-Ochoa,Mónica A., et al.
Publicado: (2018) -
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
por: Castillo Armijo,Pablo, et al.
Publicado: (2017) -
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
por: José Luis Sanfabián Maroto, et al.
Publicado: (2014)