Metodología para la transferencia de conocimiento de investigadores especialistas en logística a profesores de una universidad pública

Los empleos del futuro se caracterizarán cada vez más por la producción, intercambio y transformación de los conocimientos. Nuestras sociedades estarán plenamente inmersas en la asimilación de una oleada continua de nuevos conocimientos. La formación profesional tendrá que evolucionar forzosamente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ileana Monsreal-Barrera, Jesús Escalante-Euán, Mario Monsreal-Barrera
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Lima 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/5b9fa409d6594793b074ab969ed25e33
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Los empleos del futuro se caracterizarán cada vez más por la producción, intercambio y transformación de los conocimientos. Nuestras sociedades estarán plenamente inmersas en la asimilación de una oleada continua de nuevos conocimientos. La formación profesional tendrá que evolucionar forzosamente (Unesco, 2005). Este artículo describe la metodología y los resultados obtenidos mediante la implementación de un proyecto piloto que busca la transferencia de conocimiento de investigadores especialistas en logística de reconocimiento internacional y con conocimiento sobre las tendencias mundiales, hacia docentes de una universidad pública en Mérida, en el estado de Yucatán, México. La investigación se basó en la metodología de investigación-acción de McKernan.