Aprendizajes acumulativo y generativo de las organizaciones educativas
En el presente ensayo se construye cono-cimiento, en primer lugar, acerca del concepto de las organizaciones en general, y de la escuela como organización específica. La escuela y otras institucio-nes educativas pueden considerarse como seres vivos y, desde esta premisa, son susceptibles de transfor...
Guardado en:
Autor principal: | José Cardona Andújar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5bafc5d87dae44ee872d9f5eb7f3e872 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incidencia de las Prácticas de Gestión del Conocimiento sobre la Creatividad Organizacional
por: Echeverri,Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje Organizacional: Análisis de la Exploración y Explotación de Conocimiento en Medianas Empresas
por: Pertuz,Vanessa, et al.
Publicado: (2019) -
La estructura de las organizaciones educativas
y sus múltiples implicaciones
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2003) -
Modelos teóricos de gestión del conocimiento: descriptores, conceptualizaciones y enfoques
por: Víctor Avendaño Pérez, et al.
Publicado: (2016) -
La organización del conocimiento en el curriculum: Un debate abierto
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2016)