Aprendizajes acumulativo y generativo de las organizaciones educativas
En el presente ensayo se construye cono-cimiento, en primer lugar, acerca del concepto de las organizaciones en general, y de la escuela como organización específica. La escuela y otras institucio-nes educativas pueden considerarse como seres vivos y, desde esta premisa, son susceptibles de transfor...
Saved in:
Main Author: | José Cardona Andújar |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5bafc5d87dae44ee872d9f5eb7f3e872 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Incidencia de las Prácticas de Gestión del Conocimiento sobre la Creatividad Organizacional
by: Echeverri,Andrea, et al.
Published: (2018) -
Aprendizaje Organizacional: Análisis de la Exploración y Explotación de Conocimiento en Medianas Empresas
by: Pertuz,Vanessa, et al.
Published: (2019) -
La estructura de las organizaciones educativas
y sus múltiples implicaciones
by: Isabel Cantón Mayo
Published: (2003) -
Modelos teóricos de gestión del conocimiento: descriptores, conceptualizaciones y enfoques
by: Víctor Avendaño Pérez, et al.
Published: (2016) -
La organización del conocimiento en el curriculum: Un debate abierto
by: Ferrada,Donatila, et al.
Published: (2016)