Aprendizajes acumulativo y generativo de las organizaciones educativas
En el presente ensayo se construye cono-cimiento, en primer lugar, acerca del concepto de las organizaciones en general, y de la escuela como organización específica. La escuela y otras institucio-nes educativas pueden considerarse como seres vivos y, desde esta premisa, son susceptibles de transfor...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José Cardona Andújar |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5bafc5d87dae44ee872d9f5eb7f3e872 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Incidencia de las Prácticas de Gestión del Conocimiento sobre la Creatividad Organizacional
par: Echeverri,Andrea, et autres
Publié: (2018) -
Aprendizaje Organizacional: Análisis de la Exploración y Explotación de Conocimiento en Medianas Empresas
par: Pertuz,Vanessa, et autres
Publié: (2019) -
La estructura de las organizaciones educativas
y sus múltiples implicaciones
par: Isabel Cantón Mayo
Publié: (2003) -
Modelos teóricos de gestión del conocimiento: descriptores, conceptualizaciones y enfoques
par: Víctor Avendaño Pérez, et autres
Publié: (2016) -
La organización del conocimiento en el curriculum: Un debate abierto
par: Ferrada,Donatila, et autres
Publié: (2016)