Metáforas y realidad psíquica en maestras de primera infancia en una institución educativa de Cali
Objetivo . Mostrar la relación entre la metáfora y la realidad psíquica en un grupo de 10 mujeres que participaron de un programa de formación para ser maestras de primera infancia, en una institución educativa pública de la ciudad de Cali. Método. Las participantes elaboraron m...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Cristina Gómez, Ana María Mesa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5bb2cf6bc0ab41c4ad53fa6d77186756 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FAMILIA Y PRIMERA INFANCIA: UN ESTADO DEL ARTE. 1994-2005
por: Duarte,Jakeline, et al.
Publicado: (2010) -
Discapacidad Intelectual en Primera Infancia: La Perspectiva de los/as Hermanos/as de Niños/as con Síndrome de Down
por: Andreucci Annunziata,Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
por: Carolina Robledo-Castro, et al.
Publicado: (2019) -
Equidad y educación de la primera infancia en la agenda educativa mundial
por: Ana Ancheta-Arrabal
Publicado: (2019) -
Primeras huellas : el lenguaje plástico visual en el Jardín Maternal /
por: Berdichevsky, Patricia
Publicado: (2015)