Las fiestas de canonización de san Luis Bertran en Roma (1671). Precisiones documentales acerca de los artistas participantes
La fiesta barroca, en general, y la fiesta relativa a las canonizaciones del siglo XVII, en particular, han generado abundante bibliografía que solo eventualmente aprovecha fuentes documentales primarias. Entre los fondos de archivo menos consultados hay que contar los protocolos notariales. Ahora...
Guardado en:
Autor principal: | Marià Carbonell Buades |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autonoma de Barcelona. Departament d'Art i Musica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5bcbae47e3ed43e3a11530f586677ef3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La reivindicación de San José en la modernidad temprana: los villancicos para la Catedral de Puebla de Sor Juana de 1960
por: Rice,Robin Ann
Publicado: (2019) -
Literatura chilena: canonización e identidades
por: Carrasco M.,Iván
Publicado: (2005) -
L’escultura decorativa al claustre de la catedral de Barcelona: Bertran Tolosa i altres artífexs
por: Montserrat Jardí Anguera
Publicado: (2019) -
Diversos registros para pasajes sinónimos en Auristela y Lisidante, de Calderón de la Barca
por: Miguel Martín Echarri
Publicado: (2021) -
La canonización de Juan Diego /
por: Brading, David A.
Publicado: (2010)