La actualización curricular como estrategia para la formación integral de estudiantes
En el presente artículo, se exponen acciones encaminadas al diseño de una estrategia curricular que tributa en la formación integral de los estudiantes del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad de la Costa, ubicada en la ciudad de Barranquilla. El proceso se inició, con la revisión y anális...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Inés Ayala Rueda, Lázaro Salomón Dibut Toledo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5bdee2ac4f3148e19bab152fc9e6d1a7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dinámica curricular de la formación laboral del profesional
por: Cuenca Martínez, Rogelio
Publicado: (2011) -
Cultura escolar e organização curricular: um olhar histórico sobre a deficiência
por: Marcia Torres Neri Soares
Publicado: (2020) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
por: César Toruño Arguedas
Publicado: (2020) -
Enfoque curricular centrado en la persona
por: Luis Manuel Jiménez Castro
Publicado: (2008) -
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
por: Victoria González-García
Publicado: (2018)