La actualización curricular como estrategia para la formación integral de estudiantes
En el presente artículo, se exponen acciones encaminadas al diseño de una estrategia curricular que tributa en la formación integral de los estudiantes del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad de la Costa, ubicada en la ciudad de Barranquilla. El proceso se inició, con la revisión y anális...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Claudia Inés Ayala Rueda, Lázaro Salomón Dibut Toledo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5bdee2ac4f3148e19bab152fc9e6d1a7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Dinámica curricular de la formación laboral del profesional
par: Cuenca Martínez, Rogelio
Publié: (2011) -
Cultura escolar e organização curricular: um olhar histórico sobre a deficiência
par: Marcia Torres Neri Soares
Publié: (2020) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
par: César Toruño Arguedas
Publié: (2020) -
Enfoque curricular centrado en la persona
par: Luis Manuel Jiménez Castro
Publié: (2008) -
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
par: Victoria González-García
Publié: (2018)