Transdisciplina, Enseñanza en Posgrados, Escuela Superior De Administración Pública (ESAP)
La enseñanza del saber administrativo está caracterizada por poca investigación, interés en la construcción disciplinar y restringida proyección social. Se pretende mejorar las prácticas de enseñanza de la administración, integrando la pedagogía como elemento para humanizar. Esta investigación prese...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ricardo Antonio Escobar, María Beatriz Escobar |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.37336 https://doaj.org/article/5bf4e4997f1f4be6a27a0ef312932eaa |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA ORGANIZACION EDUCATIVA: UNA APROXIMACION DESDE LA COMPLEJIDAD
par: Castro Sáez,Bernardo
Publié: (2001) -
REFLEXIONES EN TORNO A LA APLICABILIDAD PEDAGOGICA DE LA INFORMATICA: APUNTES PARA UN TRABAJO TRANSDISCIPLINARIO EN EL CURRICULO ESCOLAR
par: Arancibia Herrera,Marcelo
Publié: (2001) -
TRANSFORMACIONES EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS QUE POSIBILITEN APRENDIZAJES TRANSDISCIPLINARIOS CON UTILIZACION DE RECURSOS INFORMATICOS
par: Arancibia Herrera,Marcelo
Publié: (2002) -
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
par: Bezanilla-Albisua,María José, et autres
Publié: (2018) -
Análisis de la oferta de posgrados en comunicación en España: diversidad e importancia creciente de la modalidad en-línea
par: Cea,Nereida, et autres
Publié: (2021)