Transdisciplina, Enseñanza en Posgrados, Escuela Superior De Administración Pública (ESAP)
La enseñanza del saber administrativo está caracterizada por poca investigación, interés en la construcción disciplinar y restringida proyección social. Se pretende mejorar las prácticas de enseñanza de la administración, integrando la pedagogía como elemento para humanizar. Esta investigación prese...
Saved in:
Main Authors: | Ricardo Antonio Escobar, María Beatriz Escobar |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.37336 https://doaj.org/article/5bf4e4997f1f4be6a27a0ef312932eaa |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA ORGANIZACION EDUCATIVA: UNA APROXIMACION DESDE LA COMPLEJIDAD
by: Castro Sáez,Bernardo
Published: (2001) -
REFLEXIONES EN TORNO A LA APLICABILIDAD PEDAGOGICA DE LA INFORMATICA: APUNTES PARA UN TRABAJO TRANSDISCIPLINARIO EN EL CURRICULO ESCOLAR
by: Arancibia Herrera,Marcelo
Published: (2001) -
TRANSFORMACIONES EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS QUE POSIBILITEN APRENDIZAJES TRANSDISCIPLINARIOS CON UTILIZACION DE RECURSOS INFORMATICOS
by: Arancibia Herrera,Marcelo
Published: (2002) -
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
by: Bezanilla-Albisua,María José, et al.
Published: (2018) -
Análisis de la oferta de posgrados en comunicación en España: diversidad e importancia creciente de la modalidad en-línea
by: Cea,Nereida, et al.
Published: (2021)