Agrupamiento de alumnos e itinerarios escolares: cuando las apariencias engañan
Este artículo gira en torno al tema de los itinerarios educativos. A lo largo del mismo se realizan diversas consideraciones acerca del significado y las consecuencias sociales y educativas de los agrupamientos de alumnos en itinerarios. Echando mano de diversos trabajos de investigación que...
Guardado en:
Autor principal: | Mª Teresa González González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5c0e9b014bca4344bc3a2182129f5765 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿A dónde van las pedagogías diferenciadas? Hacia la individualización del currículo y de los itinerarios formativos
por: Philippe Perrenoud
Publicado: (1998) -
Las apariencias engañan : cambio y metamorfosis en la Odisea /
por: Atienza, Alicia María
Publicado: (2009) -
Innovación en Minería de Datos para el Tratamiento de Imágenes: Agrupamiento K-media para Conjuntos de Datos de Forma Alargada y su Aplicación en la Agroindustria
por: Pham,Trung T., et al.
Publicado: (2019) -
As Tecnologias Relacionais e a Produção de Itinerários Terapêuticos em Saúde Mental
por: Pedro Henrique Moraes, et al.
Publicado: (2021) -
De organizaciones a colectivos juveniles: Panorama de la participación política juvenil
por: Garcés Montoya,Ángela
Publicado: (2010)