Encuesta a profesorado universitario sobre el déficit de atención e hiperactividad en personas jóvenes adultas
Este estudio fue realizado con el fin de evaluar y conocer el conocimiento que tiene el personal docente sobre la condición del ADD/ADHD en jóvenes de universidad. En la investigación se identificaron los métodos de enseñanza administrados por el profesorado al detectar el ADD/ADHD en su alumnado. S...
Guardado en:
Autor principal: | Juanita González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.22714 https://doaj.org/article/5c422b31d16a4f269cc2170ac4a97028 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
por: URZÚA M,ALFONSO, et al.
Publicado: (2009) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
por: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publicado: (1992) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
por: Aguilar Cárceles, Marta María
Publicado: (2014) -
Comprensión fenomenológica del trastorno déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en adolescentes
por: Araújo,Juliana Lima, et al.
Publicado: (2019)