¿Son útiles entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias secundaria? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
La utilización de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) es cada vez más común en todas las etapas de la educación. En este artículo presentamos los resultados de la evaluación, por parte de los estudiantes, de una unidad didáctica sobre relatividad a nivel de enseñanza secundaria postobligator...
Guardado en:
Autores principales: | Diego Ardura, Ángela Zamora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5c454949b603452298fed68811c53b8e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
por: H. Pérez, et al.
Publicado: (2006) -
La Enseñanza de la Ecología en un nuevo Ambiente de Aprendizaje. Resultados de una Experiencia de Curso Semipresencial en la Carrera de Ingeniería Agronómica
por: Abasto,Patricia M
Publicado: (2009) -
Percepción de los Estudiantes acerca de la Modalidad Semipresencial en la Enseñanza de las Ciencias Básicas de la Ingeniería. Un Estudio de Caso Universitario
por: Aguilar-Salinas,Wendolyn E., et al.
Publicado: (2019) -
Celebremos el primer centenario de la teoría de la relatividad conociendo a los científicos y su trabajo
por: Ma. Begoña Carretero-Gómez
Publicado: (2006) -
Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle
por: Puello,Plinio, et al.
Publicado: (2014)