Dominio lingüístico en inglés en estudiantes de secundaria para el año 2019 en Costa Rica
La evaluación estandarizada que determina el nivel de idioma de las personas es una práctica cada vez más común en el contexto socioeducativo actual. Costa Rica no es la excepción. La Universidad de Costa Rica y el Ministerio de Educación han estado trabajando para crear y aplicar diferentes instru...
Guardado en:
Autor principal: | Walter Araya Garita |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5c688f15e584462d91826e669e5ad285 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exploring students’ reactions when working teaching materials designed on their own interests
por: PATRICIA KIM JIMÉNEZ NIÑO
Publicado: (2015) -
Efectos de variaciones en la retroalimentación pedagógica en el aprendizaje de inglés
por: Zoila Josefina Torres-García
Publicado: (2019) -
Adquisición de sustantivos deverbales del inglés como L2
por: BRENDA VARGAS VEGA, et al.
Publicado: (2019) -
Impacto de los materiales del programa de inglés en una universidad pública de Colombia
por: MARÍA FERNANDA JAIME-OSORIO, et al.
Publicado: (2018) -
Factores que Influyen en el Aprendizaje del Idioma Inglés de Nivel Inicial en una Universidad Chilena
por: Valenzuela,María J, et al.
Publicado: (2016)