El protagonismo de la familia en la atención temprana de niños y niñas con Síndrome de Down, Chile
Se presenta un modelo de intervención en atención temprana en niños y niñas con SD, inscribiéndose en el enfoque de derechos y la perspectiva de la educación inclusiva en primera infancia. Para abordar las necesidades educativo-sanitarias especiales de estos niños y niñas, de entre 0 y 4 años, se di...
Guardado en:
Autores principales: | Paola Andreucci-Annunziata, Camila Morales-Cabello |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5c73e495d4ab4c85a747b6e85774c3c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inicio tardío de programas de atención temprana en niños y niñas con síndrome de Down
por: Fredes,Danys, et al.
Publicado: (2021) -
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
por: Julio Pérez-López
Publicado: (2009) -
El ocio en las personas con Síndrome de Down
por: Izuzquiza Gasset, Dolores
Publicado: (2000) -
Desarrollo de habilidades comunicativas en lactantes con síndrome de Down posterior a capacitaciones sistematizadas en comunicación gestual
por: Linn,Katherina, et al.
Publicado: (2019) -
La atención temprana : un compromiso con la infancia y sus familias /
Publicado: (2015)