Escribir la práctica, inscribir la experiencia
En este ensayo nos proponemos indagar la escritura de las prácticas en la formación docente inicial en tanto dispositivo que promueve la configuración de habitus profesionalizantes en los/as profesores/as en formación. En este sentido, nos interesa teorizar la significatividad de las prácticas de e...
Guardado en:
Autor principal: | Valeria Sardi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5c885ea605a74aa5b8997ad3974fa8e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escribir la práctica, inscribir la experiencia
por: Valeria Sardi
Publicado: (2017) -
Notas para una formación docente en Letras desde una perspectiva de género
por: Valeria Sardi, et al.
Publicado: (2019) -
Notas para una formación docente en Letras desde una perspectiva de género
por: Valeria Sardi, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
por: Evelina Viviana Brinnitzer
Publicado: (2021) -
Experiencias de Formación Docente en el IFDC Bariloche (Rio Negro, Argentina)
por: Evelina Viviana Brinnitzer
Publicado: (2021)