Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
El presente artículo muestra el modo en que la indagación narrativa se convierte en un pasaje formativo entre aquello que experimentamos al investigar junto a maestras en la escuela y aquello que se va movilizando como un saber narrativo, práctico, y de la experiencia, en nuestras clases en la unive...
Saved in:
Main Authors: | Mª Dolores Molina Galvañ, Emma Quiles-Fernández, Andrea Garzón Poyatos |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5c8a9c2a83464c95a21db30466c543a3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
by: Roxana HORMAZÁBAL FAJARDO, et al.
Published: (2019) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
by: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Published: (2019) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
by: Valeska CABRERA CUADROS, et al.
Published: (2019) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
by: José CONTRERAS DOMINGO, et al.
Published: (2019) -
Aprender de la Escuela para dar vida a la Universidad
by: Nieves BLANCO GARCÍA, et al.
Published: (2015)