Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
El presente artículo muestra el modo en que la indagación narrativa se convierte en un pasaje formativo entre aquello que experimentamos al investigar junto a maestras en la escuela y aquello que se va movilizando como un saber narrativo, práctico, y de la experiencia, en nuestras clases en la unive...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mª Dolores Molina Galvañ, Emma Quiles-Fernández, Andrea Garzón Poyatos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5c8a9c2a83464c95a21db30466c543a3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
par: Roxana HORMAZÁBAL FAJARDO, et autres
Publié: (2019) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
par: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2019) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
par: Valeska CABRERA CUADROS, et autres
Publié: (2019) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
par: José CONTRERAS DOMINGO, et autres
Publié: (2019) -
Aprender de la Escuela para dar vida a la Universidad
par: Nieves BLANCO GARCÍA, et autres
Publié: (2015)