La percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de la carrera de Publicidad.

A medida que se aprende sobre el mundo de la publicidad cambia la percepción que tienen los alumnos de las figuras integrantes en las agencia y en el mundo de la publicidad en general, sin contar, además, con todos esos ámbitos que descubren de forma gradual. Mediante encuestas, se pretende descubr...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aida Alsina
Formato: article
Lenguaje:CA
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ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/5c9897b4ed894ef3b16541b7e8992c46
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Sumario:A medida que se aprende sobre el mundo de la publicidad cambia la percepción que tienen los alumnos de las figuras integrantes en las agencia y en el mundo de la publicidad en general, sin contar, además, con todos esos ámbitos que descubren de forma gradual. Mediante encuestas, se pretende descubrir cómo evoluciona la percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de los estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas y compara la imagen que tienen los alumnos de este puesto de trabajo con las definiciones reales de estudios anteriores.